Reproductor
Mejores posteadores
Mari (260)
 
lendy franco (90)
 
nelly (89)
 
Fr@nDj@nS (74)
 
YaNeT (45)
 
claudia (18)
 
@diel (9)
 
Edinson (8)
 
yogurt (7)
 
SaNzLu!S (6)
 

Últimos temas
» Hook ups and speed dating. Dating customers.
Miér Ago 03, 2011 7:00 pm por Invitado

» Earn Doctor Of Medicine Online
Mar Ago 02, 2011 7:47 am por Invitado

» Hair Folicle Drug Test
Sáb Jul 30, 2011 6:35 am por Invitado

» Herbel Medicine
Mar Jul 26, 2011 2:28 pm por Invitado

» ABIGAIL ESTA EN CASA
Vie Ago 13, 2010 8:39 pm por Mari

» LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE
Vie Ago 13, 2010 5:05 pm por Mari

» La Biblia Católica No Dice
Vie Ago 13, 2010 5:00 pm por Mari

» VERDADERO ARREPENTIMIENTO
Jue Ago 12, 2010 5:03 pm por Mari

» CAMPAÑA EN EL TEMPLO..EN CONSTRUCCIÓN"
Jue Jul 01, 2010 3:03 pm por Mari

ESTA ES LA HORA EN VENEZUELA
CRISTO TE AMA!!!
CRISTO TE AMA!!!

Misionera desde la India narra persecución cristiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misionera desde la India narra persecución cristiana

Mensaje por Mari el Jue Sep 18, 2008 2:55 pm

Reciban mis saludos y respetos desde el Norte Asiático.

Motiva mi carta, un Urgente llamado a la Oración en favor de nuestra India.

Desde fines de Agosto ha comenzado una persecución a la minoría cristiana en Orissa, Sur este de India. Esta situación comenzo por el asesinato de un famoso líder hindú, y 4 de sus discípulos. Líder famoso por el odio que manifestaba a los cristianos gestor de varios ataques en Diciembre del 2007.

A raíz de esto se desato una tremenda persecución , a iglesias pentecostales y organizaciones pentecostales evangélicas y católicas. A pesar que los Maoistas se declaran culpables del asesinato, los grupos hidúes conservadores , dicen que han sido los cristianos quienes lo asesinaron.

Hoy miles de cristianos han escapado a las selvas y muchos están en campos de refugios.

Han perdido todo, casas, campos, pertenencias han sido consumidas por el fuego.

Muchos han sido desafiados a volver al hinduismo a través de amenazas de muerte o han sido torturados viendo morir a un ser querido.

Ayer nuestro Super Intendente de las A/D, dio un informe de la situación de nuestra Organización, hemos perdido mas de 10 iglesias, totalmente resumidas a cenizas, miles de nuestros hermanos perdidos en la selva, familias divididas y pastores muertos.

Comparto el testimonio de uno de nuestros pastores mártires en Orissa, que fue torturado viendo como 4 hindúes violaban a su esposa, y luego lo degollaron porque no negó a Cristo.

Su esposa pudo escapar, logro llegar a la frontera con otro estado después de 14 días sin comer, donde fue atendida y se esta recuperando.

Parece que esto es imposible que este pasando en este tiempo.

Esta situación a removido los sentimientos de los hindúes, y de a poco esta persecución se esta extendiendo a otros estados.

Ayer 14 de Septiembre en Mangalor, estado de Karnataka, atacaron 7 Iglesias, la semana pasada arrestaron a dos pastores en Varanasi, acusados de hacer proselitismos. Y nosotros también ya hemos sido alcanzados, la semana pasada dos hombres vinieron a uno de nuestras células y directamente nos preguntaron si estamos haciendo proselitismos, de que organización eramos etc.. etc... Nos asustamos en un comienzo, porque solo andábamos mujeres, pero Dios puso gracia en Vandana, la hna. india de nuestro Equipo, y se fueron.

Llegaron tambien a la Iglesia, tenemos alguien que asiste de repente a los cultos, pero no sabíamos que era miembro de los grupos hindúes conservadores, hasta ahora que nos vino a decir que no anduviéramos yendo a villas o lejos del pueblo porque si algo sucedía, el no podría hacer nada... Hay una oficina de estos grupos tan solo a 2 1/2 de nuestra iglesia.

Por favor necesitamos que nos cubran en oración, Los pastores que trabajan conmigo, uno vive en la Iglesia y el otro con su esposa en el pueblo. Ellos estan un poco asustados.... por favor Oren por ellos , sus nombres son Ricky y Hasdak.

El viernes 12 hubo una reunión que convoco a todas las organizaciones cristianas en mi ciudad, y se nos prohibio hacer reuniones en villas o reunir gente. Dejar que solos lleguen a la Iglesia... Oren por los hermanos que estamos ganando, por fortaleza en su fe.

Gracias a Dios el Colegio a podido funcionar normalmente, pero se nos ha pedido que todo lo que hagamos sea con cuidado.Hnos.

Les pido que aparten unos minutos para Orar , y se unan junto a nosotros a orar por los miles de hnos, que estan sufriendo y que Dios cubra nuestro ministerio ,y ponga gracia frente cualquier situacion que haya que afrontar.

Un Abrazo,

Mari
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Respeto de Las Normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.