Enfoque Juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reproductor
Mejores posteadores
Mari (260)
El dios de Oprah Winfrey Vote_lcap1El dios de Oprah Winfrey Voting_barEl dios de Oprah Winfrey Vote_rcap 
lendy franco (90)
El dios de Oprah Winfrey Vote_lcap1El dios de Oprah Winfrey Voting_barEl dios de Oprah Winfrey Vote_rcap 
nelly (89)
El dios de Oprah Winfrey Vote_lcap1El dios de Oprah Winfrey Voting_barEl dios de Oprah Winfrey Vote_rcap 
Fr@nDj@nS (74)
El dios de Oprah Winfrey Vote_lcap1El dios de Oprah Winfrey Voting_barEl dios de Oprah Winfrey Vote_rcap 
YaNeT (45)
El dios de Oprah Winfrey Vote_lcap1El dios de Oprah Winfrey Voting_barEl dios de Oprah Winfrey Vote_rcap 
claudia (18)
El dios de Oprah Winfrey Vote_lcap1El dios de Oprah Winfrey Voting_barEl dios de Oprah Winfrey Vote_rcap 
@diel (9)
El dios de Oprah Winfrey Vote_lcap1El dios de Oprah Winfrey Voting_barEl dios de Oprah Winfrey Vote_rcap 
Edinson (8)
El dios de Oprah Winfrey Vote_lcap1El dios de Oprah Winfrey Voting_barEl dios de Oprah Winfrey Vote_rcap 
yogurt (7)
El dios de Oprah Winfrey Vote_lcap1El dios de Oprah Winfrey Voting_barEl dios de Oprah Winfrey Vote_rcap 
SaNzLu!S (6)
El dios de Oprah Winfrey Vote_lcap1El dios de Oprah Winfrey Voting_barEl dios de Oprah Winfrey Vote_rcap 

Últimos temas
» Hook ups and speed dating. Dating customers.
El dios de Oprah Winfrey EmptyMiér Ago 03, 2011 7:00 pm por Invitado

» Earn Doctor Of Medicine Online
El dios de Oprah Winfrey EmptyMar Ago 02, 2011 7:47 am por Invitado

» Hair Folicle Drug Test
El dios de Oprah Winfrey EmptySáb Jul 30, 2011 6:35 am por Invitado

» Herbel Medicine
El dios de Oprah Winfrey EmptyMar Jul 26, 2011 2:28 pm por Invitado

» ABIGAIL ESTA EN CASA
El dios de Oprah Winfrey EmptyVie Ago 13, 2010 8:39 pm por Mari

» LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE
El dios de Oprah Winfrey EmptyVie Ago 13, 2010 5:05 pm por Mari

» La Biblia Católica No Dice
El dios de Oprah Winfrey EmptyVie Ago 13, 2010 5:00 pm por Mari

» VERDADERO ARREPENTIMIENTO
El dios de Oprah Winfrey EmptyJue Ago 12, 2010 5:03 pm por Mari

» CAMPAÑA EN EL TEMPLO..EN CONSTRUCCIÓN"
El dios de Oprah Winfrey EmptyJue Jul 01, 2010 3:03 pm por Mari

ESTA ES LA HORA EN VENEZUELA
CRISTO TE AMA!!!
CRISTO TE AMA!!!

El dios de Oprah Winfrey

Ir abajo

El dios de Oprah Winfrey Empty El dios de Oprah Winfrey

Mensaje por Mari Jue Ene 22, 2009 2:19 pm

Oprah Winfrey es una de las mujeres más ricas e influyentes del mundo y quien es seguida por millones de televidentes en todo el mundo. Conocida por su talk show, el cual lleva su nombre y por su obra altruista en África pero un fracaso en cuanto a lo espiritual se refiere. El panteísmo y la Nueva Era son sus creencias. Renunció al cristianismo luego de percatarse que Dios era celoso y no comparte su gloria con nadie. ¡Qué susceptible resulto ser la niña! ¿No les parece?

Idolatría es lo que se comete cuando no queremos aceptar que Dios es el que se ha revelado en su Palabra y entonces, con una dosis de justicia propia y pretendiendo tener más misericordia que el mismo Dios, nos fabricamos un “diosito” a nuestra medida.

comparto con ustedes los siguientes versos:

Proverbios 25:16

Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final es camino de muerte.

1 Corintios 1:18-21

18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

Lucas 12: 13-21

13 Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia. 14 Más él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor? 15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. 16 También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. 17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? 18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; 19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? 21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.

Josué 24: 19-24

19 Entonces Josué dijo al pueblo: No podréis servir a Jehová, porque él es Dios santo, y Dios celoso; no sufrirá vuestras rebeliones y vuestros pecados. 20 Si dejareis a Jehová y sirviereis a dioses ajenos, él se volverá y os hará mal, y os consumirá, después que os ha hecho bien. 21 El pueblo entonces dijo a Josué: No, sino que a Jehová serviremos. 22 Y Josué respondió al pueblo: Vosotros sois testigos contra vosotros mismos, de que habéis elegido a Jehová para servirle. Y ellos respondieron: Testigos somos. 23 Quitad, pues, ahora los dioses ajenos que están entre vosotros, e inclinad vuestro corazón a Jehová Dios de Israel. 24 Y el pueblo respondió a Josué: A Jehová nuestro Dios serviremos, y a su voz obedeceremos.
Mari
Mari
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Respeto de Las Normas :
El dios de Oprah Winfrey Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El dios de Oprah Winfrey Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.