Reproductor
Mejores posteadores
Mari (260)
 
lendy franco (90)
 
nelly (89)
 
Fr@nDj@nS (74)
 
YaNeT (45)
 
claudia (18)
 
@diel (9)
 
Edinson (8)
 
yogurt (7)
 
SaNzLu!S (6)
 

Últimos temas
» Hook ups and speed dating. Dating customers.
Miér Ago 03, 2011 7:00 pm por Invitado

» Earn Doctor Of Medicine Online
Mar Ago 02, 2011 7:47 am por Invitado

» Hair Folicle Drug Test
Sáb Jul 30, 2011 6:35 am por Invitado

» Herbel Medicine
Mar Jul 26, 2011 2:28 pm por Invitado

» ABIGAIL ESTA EN CASA
Vie Ago 13, 2010 8:39 pm por Mari

» LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE
Vie Ago 13, 2010 5:05 pm por Mari

» La Biblia Católica No Dice
Vie Ago 13, 2010 5:00 pm por Mari

» VERDADERO ARREPENTIMIENTO
Jue Ago 12, 2010 5:03 pm por Mari

» CAMPAÑA EN EL TEMPLO..EN CONSTRUCCIÓN"
Jue Jul 01, 2010 3:03 pm por Mari

ESTA ES LA HORA EN VENEZUELA
CRISTO TE AMA!!!
CRISTO TE AMA!!!

Julissa regresa con nuevo disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julissa regresa con nuevo disco

Mensaje por Mari el Mar Abr 28, 2009 10:54 am

NoticiaCristiana.com) Tras una exitosa gira de conciertos por el territorio venezolano, donde visitó Cumaná, El Tigre y Puerto de la Cruz, Julissa regresa a los estudios de grabación para darle los toques finales a su nueva producción, “Adorándote.... Un tiempo a solas con Él”.

Luego de dos años la cantante vuelve a los estudios de la mano de su esposo, el productor Mike Rivera, con el cual ha trabajado por más de diez años, y quien además estuvo a cargo de “El Ritmo de la Vida”, una producción nominada a los premios Dove y ganadora del Premio Arpa 2009.

La nueva producción de esta galardonada cantante se titula “Adorándote... Un tiempo a solas con Él”, un nombre que refleja el mensaje que Julissa desea transmitir con este disco. “Vivimos en un mundo tan ocupados que no tenemos tiempo para estar a solas con el Señor. Yo como esposa, madre y como salmista he tenido que aprender a balancear mi agenda para no perder ese tiempo de intimidad con ÉL”, expresó Julissa.

Este disco esta compuesto por canciones que han marcado la vida de Julissa. “En este álbum he interpretado mis temas favoritos de mi tiempo a solas con Dios. A veces ha sido en la mañana o en la noche, pero nunca he dejado de hacerlo”, confesó la cantante, agregando que “hay un tiempo para nacer, un tiempo para llorar, un tiempo para reír, un tiempo para bailar, un tiempo para buscar, un tiempo para callar, un tiempo para amar y un tiempo de paz. Lo que quiero con estas melodías es animar al que lo escuche a pasar un tiempo a solas con ÉL”.

Con su prodigiosa voz, en este disco la cantante da vida a temas como “Gloria”, de Juan Luis Guerra; “La niña de tus ojos”, de Daniel Calveti; “El que lavó mis pies”, de Fernando Solares; “Por quien eres Tú”, de Martha Munizzi; “Te alabaré mi buen Jesús”, de Emanuel Espinoza y la canción “Escucharte hablar”, de Gamaliel Morales; el cual es el primer sencillo y “uno de mis temas favoritos del disco, pues habla precisamente de esa intimidad con Dios”, señaló.

“El sonido de este álbum es muy acústico. La gui
tarra es el instrumento principal y de ahí parten los detalles de complementos musicales”, indicó la cantante, afirmando que otra característica de este nuevo disco es que “incluimos el cuatro puertorriqueño, que le da un toque especial a varios de lo arreglos musicales”.

El disco se grabó entre Miami, FL, Nashville, TN y Orlando, FL, donde se realizó la mezcla. Y como en proyectos anteriores, en este álbum participaron también grandes músicos como Wiso Aponte, Héctor David, Lee Levin, Héctor Perucho Rivera y Richard Bravo, entre otros.

“Adorándote....Un tiempo a solas con Él” saldrá bajo el sello de Integrity Music y será lanzado a mediados del mes de mayo durante Expolit 2009, la feria internacional de libros y música cristiana más importante en el mercado hispano.

Mari
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 260
Edad : 32
Respeto de Las Normas :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.