Enfoque Juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reproductor
Mejores posteadores
Mari (260)
La Biblia Católica No Dice Vote_lcap1La Biblia Católica No Dice Voting_barLa Biblia Católica No Dice Vote_rcap 
lendy franco (90)
La Biblia Católica No Dice Vote_lcap1La Biblia Católica No Dice Voting_barLa Biblia Católica No Dice Vote_rcap 
nelly (89)
La Biblia Católica No Dice Vote_lcap1La Biblia Católica No Dice Voting_barLa Biblia Católica No Dice Vote_rcap 
Fr@nDj@nS (74)
La Biblia Católica No Dice Vote_lcap1La Biblia Católica No Dice Voting_barLa Biblia Católica No Dice Vote_rcap 
YaNeT (45)
La Biblia Católica No Dice Vote_lcap1La Biblia Católica No Dice Voting_barLa Biblia Católica No Dice Vote_rcap 
claudia (18)
La Biblia Católica No Dice Vote_lcap1La Biblia Católica No Dice Voting_barLa Biblia Católica No Dice Vote_rcap 
@diel (9)
La Biblia Católica No Dice Vote_lcap1La Biblia Católica No Dice Voting_barLa Biblia Católica No Dice Vote_rcap 
Edinson (8)
La Biblia Católica No Dice Vote_lcap1La Biblia Católica No Dice Voting_barLa Biblia Católica No Dice Vote_rcap 
yogurt (7)
La Biblia Católica No Dice Vote_lcap1La Biblia Católica No Dice Voting_barLa Biblia Católica No Dice Vote_rcap 
SaNzLu!S (6)
La Biblia Católica No Dice Vote_lcap1La Biblia Católica No Dice Voting_barLa Biblia Católica No Dice Vote_rcap 

Últimos temas
» Hook ups and speed dating. Dating customers.
La Biblia Católica No Dice EmptyMiér Ago 03, 2011 7:00 pm por Invitado

» Earn Doctor Of Medicine Online
La Biblia Católica No Dice EmptyMar Ago 02, 2011 7:47 am por Invitado

» Hair Folicle Drug Test
La Biblia Católica No Dice EmptySáb Jul 30, 2011 6:35 am por Invitado

» Herbel Medicine
La Biblia Católica No Dice EmptyMar Jul 26, 2011 2:28 pm por Invitado

» ABIGAIL ESTA EN CASA
La Biblia Católica No Dice EmptyVie Ago 13, 2010 8:39 pm por Mari

» LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE
La Biblia Católica No Dice EmptyVie Ago 13, 2010 5:05 pm por Mari

» La Biblia Católica No Dice
La Biblia Católica No Dice EmptyVie Ago 13, 2010 5:00 pm por Mari

» VERDADERO ARREPENTIMIENTO
La Biblia Católica No Dice EmptyJue Ago 12, 2010 5:03 pm por Mari

» CAMPAÑA EN EL TEMPLO..EN CONSTRUCCIÓN"
La Biblia Católica No Dice EmptyJue Jul 01, 2010 3:03 pm por Mari

ESTA ES LA HORA EN VENEZUELA
CRISTO TE AMA!!!
CRISTO TE AMA!!!

La Biblia Católica No Dice

Ir abajo

La Biblia Católica No Dice Empty La Biblia Católica No Dice

Mensaje por Mari Vie Ago 13, 2010 5:00 pm

que se le deba dar veneración a los ángeles, a los santos,
a las imágenes, arrodillarse ante los hombres, arrodillarse
ante las esculturas, ante alguna aparición, ETC.
Pastor: Omar Enrique Saiz

A pesar de que existen Biblias alteradas, y otras que se siguen imprimiendo ajustadas a la teología de algunos hombres, seguirá existiendo de alguna manera un libro realmente Santo, una Biblia que tenga la palabra de Dios, o si no, Dios no sería Dios.

Si Dios no fuera suficientemente poderoso ó si él no existiera entonces podríamos tener la certeza de que tampoco existiría un libro donde él hubiera podido plasmar claramente las verdades acerca de ¿Quien es Dios y cual es su plan con la humanidad que El creó?, ¿quienes somos, de donde venimos y para donde vamos? y ¿cuál es su revelación para la humanidad?.

Si no existiera el Dios de los cristianos, entonces la Biblia no sería nada más que palabras; pero si puedes tu creer que hay un Dios todopoderoso creador, un ser supremo que quiere revelarle a la humanidad el camino para conocerlo y estar siempre con él, puedes tener la seguridad de que El tendrá siempre la manera de comunicarse contigo o conmigo, escribir un libro, preservarlo y revelarlo a quien le quiera buscar de la manera adecuada.

Si nosotros los hombres tuviéramos el poder de destruir toda la información escrita que hablara de Dios, si tu y yo pudiéramos alterar o acabar absolutamente todos los libros que hablen de Dios, significaría que Dios no es Dios, pues si El no es capaz de preservar su Santo libro, significaría que ese Dios no es el Dios que dice ser, pues no pudo guardar su palabra y comunicarla clara y sencilla a los hombres y enseñarla también a través de esos escogidos hombres.

Viendo las huellas que Dios está dejando en toda su potente creación y lo poco que el hombre realmente conoce de ella, hallamos un indicio de que tiene que existir un libro de Dios, una Biblia confiable, y ciertamente encontramos hoy cada día mas buenas versiones cuyas traducciones de los manuscritos y aplicaciones son muy confiables. También se han hecho descubrimientos hoy que aseguran que mucho de lo que está en este santo libro, tiene no sólo una base teológica sino también una firme base histórica y arqueológica.

Pero puede Dios y su santo libro ayudarme a resolver los problemas que me agobian hoy en día, puede ayudar a otras personas ?, ¿está revelada la salida a mis problemas en la Biblia?, y en cual Biblia y a cuales hombres que hablan de ella debo oír ?.

La primera cuestión es ¿en quién creemos más... en el hombre o en Dios? , confiaremos y consultaremos primero en este manual que Dios nos dejó para ayudarnos pidiendo su inspiración a través de Cristo, o creeremos en lo que algunos críticos, religiosos o religiones nos digan de ella.

Acaso le creeremos más a lo que digan las tradiciones religiosas, o seguiremos lo que han dicho y practicado nuestros padres, maestros o filósofos, o tal vez buscaremos un gurú, brujo, astrólogo o espiritista, más que a lo que me pueda decir Dios a través de la Biblia, la cual al comienzo parece que no entendiéramos mucho?.

¿Si hoy perteneces a una religión por que lo haces?

Yo le pregunto a cada persona de cualquier religión: protestante, testigo de Jehová, mormón, adventista, católico, judío o musulmán; santero o satanista ¿por qué eres de esa religión?; porque tus padres también lo fueron?, tus abuelos lo fueron?, tus tradiciones lo mandan?, y no has pensado cambiar porque es que aquí he encontrado algunas repuestas inmediatas, o de otra manera fue una decisión que ya tomaste sin meditar qué es realmente en lo que has venido creyendo?.

Te has puesto a investigar de donde viene o cuales son los fundamentos de tu creencia o qué es lo que realmente creen en tu casa o saber por que guardan esa tradición? O es que acaso lo haces por que la mayoría de la gente de tu sociedad lo hace?.

Pero pude ser que también ya hallas leído con profundidad los libros sagrados de tu religión, creído en los consejos de tus guías espirituales y sencillamente les crees, has aceptado todo con una fe sencilla aunque sabes que algunas cosas no suenan del todo muy bien.

Pero hoy responde con sinceridad...¿ has sentido realmente a Dios?... has descansado junto a él y experimentado no un momento místico, ni emocionalista temporal, sino la profunda convicción de su presencia poderosa y tierna, que te parte el alma y sólo puedes a veces llorar de puro gozo o quebrantamiento por tu pequeñez ante tanta majestad y bondad ?, has tenido un gran cambio hacia el bien en tu vida, muchas cosas han mejorado realmente alrededor y en tu manera de ser a consecuencia de andar con él, se nota la influencia de Dios en el control de tus emociones y has hecho a otras personas partícipes de esa paz?; las demás personas pueden ver y sentir la presencia de algo grande en tu vida a través de tu humildad y el poder de Dios reflejado en ti?.

Si la mayoría de tus respuestas son afirmativas es posible que estés caminando con Dios, si son sólo algunas puede ser que seas un religioso mas y si casi ninguna, tu camino hacia Dios tiene que ser replanteado.

Por que el Cristianismo Evangélico?

¿Pregunta para el que se dice Cristiano Evangélico?, ¿ Por qué te consideras cristiano evangélico? Es por tu familia, por tu propia convicción?, es por que es chévere y está de moda o por que te da miedo irte para el infierno o por que necesitas ahora un favor de Dios? O estas aquí porque sabes en quién has creído?.

Cristianismo Evangélico
Estamos aquí porque tenemos una certeza de que Jesucristo es real y que en éste santo libro llamado la Biblia hay una verdad revelada, que ha podido transformar a millones de vidas; y si ha transformado mi vida, ha sido por una manifestación real, me he sumergido en esto porque Dios es lo primero en mi vida, he visto su poder, lo estoy experimentando y sintiendo, no he querido mirar otra cosa y sin su ayuda no quiero ni considero vivir, me duelen los que no conocen al Señor aunque tengan religión, y sufro por ayudar a otros y contarles esta gran verdad del evangelio de Jesucristo, y creo y estoy seguro de que solo por esta fe soy salvo.

¡ESTO SI ES UNA DIFERENCIA.!

Mari
Mari
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Respeto de Las Normas :
La Biblia Católica No Dice Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Biblia Católica No Dice Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.