Reproductor
Últimos temas
ESTA ES LA HORA EN VENEZUELA
¿DESEAS CAMBIAR LA FORMA EN QUE CANTAS?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿DESEAS CAMBIAR LA FORMA EN QUE CANTAS?
Lo que a continuacion leerán es una parte del libro UN CAFECITO CON MAX dedicado a una linda chica que quiere leer este libro. (Recuerda que este libro esta compuesto por fragmentos de otros libros escritos por el mismo autor).Yogurt de Fresa por favor...
A medida que contemplamos a Cristo, nos volvemos como El.
Experimenté por primera vez este principio cuando un cantante de óperas visitó nuestra iglesia. No parecía que tuviera la voz educada. No podía saberse al verlo con su abrigo de pana y sus mocasines. No llevaba esmoquín, faja ni corbata de seda. Su apariencia no hacía levantar las cejas, pero su voz sí.
Me di cuenta, Estaba en la banca detrás de mí.
el vibrato del cantante hacía vibrar dentaduras postizas y sacudir vigas.
Trató de contenerse, pero ¿cómo se puede esconder una tuba en un cuarto de flautines?
me sobresalté por un instante. Pero me inspiré en menos de una estrofa. envalentonado por el volumen de su voz, levanté la mía. ¿Canté mejor? Ni siquiera me pude oír. Mis trinos se perdían en su talento. No obstante, ¿intenté más arduantemente?
Claro que sí. Su poder sacó lo mejor de mi.
¿Necesita tu mundo un poco de música? Si es así, invita al barítono celestial a soltarse. tal vez El parezca tan común como tu vecino, pero espera a ver lo que puede hacer. ¿Quién sabe? Unas pocas canciones con El podrían cambiar el modo en que tú cantas. Para siempre.
AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE,TEMPLANZA. ME COMPROMETO A TENER ESTAS CUALIDADES HOY. SI TRIUNFO, DARÉ GRACIAS. SI FRACASO, BUSCARÉ SU GRACIA. Y LUEGO, CUANDO EL DIA ACABE, ACOSTARÉ MI CABEZA EN LA ALMOHADA Y DESCANSARE.
MAX LUCADO
A medida que contemplamos a Cristo, nos volvemos como El.
Experimenté por primera vez este principio cuando un cantante de óperas visitó nuestra iglesia. No parecía que tuviera la voz educada. No podía saberse al verlo con su abrigo de pana y sus mocasines. No llevaba esmoquín, faja ni corbata de seda. Su apariencia no hacía levantar las cejas, pero su voz sí.
Me di cuenta, Estaba en la banca detrás de mí.
el vibrato del cantante hacía vibrar dentaduras postizas y sacudir vigas.
Trató de contenerse, pero ¿cómo se puede esconder una tuba en un cuarto de flautines?
me sobresalté por un instante. Pero me inspiré en menos de una estrofa. envalentonado por el volumen de su voz, levanté la mía. ¿Canté mejor? Ni siquiera me pude oír. Mis trinos se perdían en su talento. No obstante, ¿intenté más arduantemente?
Claro que sí. Su poder sacó lo mejor de mi.
¿Necesita tu mundo un poco de música? Si es así, invita al barítono celestial a soltarse. tal vez El parezca tan común como tu vecino, pero espera a ver lo que puede hacer. ¿Quién sabe? Unas pocas canciones con El podrían cambiar el modo en que tú cantas. Para siempre.
Fragmento del libro "Mi salvador y mi vecino"
AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE,TEMPLANZA. ME COMPROMETO A TENER ESTAS CUALIDADES HOY. SI TRIUNFO, DARÉ GRACIAS. SI FRACASO, BUSCARÉ SU GRACIA. Y LUEGO, CUANDO EL DIA ACABE, ACOSTARÉ MI CABEZA EN LA ALMOHADA Y DESCANSARE.
MAX LUCADO
claudia- Usuario
- Cantidad de envíos : 18
Respeto de Las Normas :
Re: ¿DESEAS CAMBIAR LA FORMA EN QUE CANTAS?
hola claudia... he visto q estas un poco confundida con el uso del foro.,, ya que cada seccion tiene un fin especifico...y no estas cumpliendo con esto,. te indico que esta seccion es para eventos que tengas en tu iglesia o veas los eventos de otras iglesias...
Mari- Moderador
- Cantidad de envíos : 260
Respeto de Las Normas :
Página 1 de 1.