Enfoque Juvenil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reproductor
Mejores posteadores
Mari (260)
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_lcap1LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Voting_barLA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_rcap 
lendy franco (90)
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_lcap1LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Voting_barLA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_rcap 
nelly (89)
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_lcap1LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Voting_barLA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_rcap 
Fr@nDj@nS (74)
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_lcap1LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Voting_barLA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_rcap 
YaNeT (45)
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_lcap1LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Voting_barLA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_rcap 
claudia (18)
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_lcap1LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Voting_barLA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_rcap 
@diel (9)
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_lcap1LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Voting_barLA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_rcap 
Edinson (8)
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_lcap1LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Voting_barLA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_rcap 
yogurt (7)
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_lcap1LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Voting_barLA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_rcap 
SaNzLu!S (6)
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_lcap1LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Voting_barLA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Vote_rcap 

Últimos temas
» Hook ups and speed dating. Dating customers.
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE EmptyMiér Ago 03, 2011 7:00 pm por Invitado

» Earn Doctor Of Medicine Online
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE EmptyMar Ago 02, 2011 7:47 am por Invitado

» Hair Folicle Drug Test
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE EmptySáb Jul 30, 2011 6:35 am por Invitado

» Herbel Medicine
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE EmptyMar Jul 26, 2011 2:28 pm por Invitado

» ABIGAIL ESTA EN CASA
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE EmptyVie Ago 13, 2010 8:39 pm por Mari

» LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE EmptyVie Ago 13, 2010 5:05 pm por Mari

» La Biblia Católica No Dice
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE EmptyVie Ago 13, 2010 5:00 pm por Mari

» VERDADERO ARREPENTIMIENTO
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE EmptyJue Ago 12, 2010 5:03 pm por Mari

» CAMPAÑA EN EL TEMPLO..EN CONSTRUCCIÓN"
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE EmptyJue Jul 01, 2010 3:03 pm por Mari

ESTA ES LA HORA EN VENEZUELA
CRISTO TE AMA!!!
CRISTO TE AMA!!!

LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE

Ir abajo

LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Empty LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE

Mensaje por Mari Vie Ago 13, 2010 5:05 pm


La Biblia misma nos dice, que en éste libro están escritas las cosas que nos ayudarán a ser salvos;
en II Timoteo 3:14-16 dice “Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido"(porque hay que mirar de quién uno aprende)", y que desde la niñez le dice Pablo a Timoteo has sabido, que dice allí..?, que has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio, para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús? .

La Biblia es el libro que revela desde la primera página hasta la última que existe un solo Dios en tres personas (El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y estos tres son uno solo), y que el único que te puede llevar a Su presencia es Jesucristo el Hijo de Dios, quien ya existía desde el principio con el Padre y junto con el Espíritu Santo y que se hizo hombre y vino a salvarnos a todos los que ya Dios había dicho que estábamos perdidos (Romanos 3:23), y a contarnos que existía el Padre y el Espíritu Santo, que ninguno podía salvarse por si mismo y por tanto el venia a morir para poder pagar con su propia sangre por todos y así abrirnos el camino hacia el cielo y vino a confirmarnos que ésta era la Verdad, la Palabra de Dios ( la Biblia).

La Biblia no dice que haya otro ser distinto de Jesucristo ni otro libro que te pueda revelar a Dios y la salvación.

La Biblia no dice que haya otro camino distinto de este Jesús y de ésta santa escritura que te revele la Voluntad de Dios para tu vida.

La Biblia no dice que si buscas a Dios a tu manera o según tu filosofía o religión te vas a hacer salvo.

La Biblia no dice que ni tu sacerdote, ni tu gurú, ni tu hechicero, ni tu astrólogo de cabecera, ni tu monje lama, ni tus donativos o limosnas, ni tus obras de caridad te van a llevar a la salvación.

Por que la Biblia dice que solo salva arrepentirse verdaderamente de los pecados, confesándolos a Dios, creer, recibir y obedecer únicamente a Jesucristo, por que los demás profetas y hombres por santos que hallan sido, ya están muertos, su espíritu rindió cuentas a Dios pero solo Jesucristo resucitó de entre los muertos con Poder y gloria, y aun se manifiesta hoy, por eso somos cristianos y creemos en la Biblia.

Cuando uno le da más importancia a la tradición de los hombres o de las iglesias, que a la verdad revelada en éste santo libro, se pone en contra de la voluntad del verdadero Dios.

Hay personas a las que uno les dice aquí está escrito "si" y la palabra s i no necesita tener como intérprete a un teólogo con 20 años de experiencia exegética para interpretar un si o un no, hay cosas muy sencillas de entender, como también nos encontramos en la Biblia con muchos símbolos, tipos, parábolas y muchas otras formas del lenguaje, que si una persona no es muy entendida no los puede comprender fácilmente, pero en general el lenguaje que Dios utiliza para hablarnos a través de las escrituras, si se lee en oración y persistentemente se puede entender, llegará al alma profundamente y será útil para enseñar, corregir y guiar a cualquier persona a la salvación.

La Biblia no dice... QUE DIOS SEA EGOÍSTA COMO MUCHOS CREEN
Antiguamente se decía; “El que lee mucho la Biblia se vuelve loco” o “Ese libro solo lo pueden leer los sacerdotes”...

Si Dios hubiera sido un Dios esquivo y lejano al hombre, nos habría dejado solo jeroglíficos para que solamente los sabios y expertos teólogos entendieran las escrituras y la salvación, si Dios fuera un Dios egoísta habría dejado una Biblia indescifrable. Pero desde luego hay una manera dada por Dios para entender éste santo libro, tal vez no la entendamos por completo en un comienzo, pero en la medida en que nos sometamos a Jesucristo y en la medida en que también nos dispongamos y capacitemos espiritualmente iremos adquiriendo conocimiento de parte de Dios para entenderlo mejor.

La Biblia no dice que el conocimiento de Dios a través de la Biblia sea propiedad de una religión.

Dice en el libro de Pedro que éstas escrituras no se pueden interpretar libremente; que significa esto?, que tu no puedes interpretar esto así y otra persona de otra manera, la verdad está ahí revelada, porque la Biblia dice que ella misma es su propia interprete, lo que tu en un versículo no entiendes en otro lugar de la Biblia lo complementarás para entenderlo. Por ejemplo en una parte del Apocalipsis 17:1 dice: “...la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;”, uno sabe que sobre muchas aguas es difícil concebir a alguien sentado, pero mas adelante en otro verso (Ap.17:15) aclara “...las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.”, entonces usted dice ahhhh! Las aguas son las multitudes. ¡Gloria a Dios!.

Hay quienes dicen con razón que un versículo fuera de contexto es un pretexto... para acomodar las cosas a su conveniencia o para crear hasta una nueva religión.

El libro de II Timoteo 3:16 dice: “toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,” Aunque algunos dicen que no, que unos pasajes de la Biblia sirven y otros no sirven; otros dicen a mí me gusta lo que habla acerca del matrimonio, pero no me gusta que le prohíban a uno tener vicios como tomarse “sanamente” sus copitas, otros dicen dígame donde prohíbe la Biblia fumar marihuana, hasta ya dicen los rastafarianos y seguidores de Bob Marley que Dios manda en la Biblia a fumar marihuana porque es para el servicio del hombre y citan El Salmo 104:14.

Otros quieren tener dos mujeres y hasta ponen casos de la Biblia a su acomodo para disculpar su actitud, que no me prohíban esto, ni aquello, me gusta ser bueno, ayudar a la gente pero que no me prohíban nada; voy a ir a esa iglesia porque ahí no le dicen a uno nada de esto.

Pero no entienden que en la Iglesia de Cristo no se prohíbe nada, que aquí lo único que se enseña es ésta palabra, para aprender a discernir entre el bien y el mal, entre lo que conviene y lo que no, y la persona está en la libertad de obedecer a Dios o no.

Hoy debes escoger entre hacer lo que está aquí en este Santo libro llamado la Biblia o hacer tu voluntad; algunos pastores estamos tratando de exponer todo lo que dice este santo libro, y eso a muchas personas no les gusta por que la palabra predicada completa revela lo oculto de las intenciones del corazón humano y lo pone en evidencia.

Ahora, todo lo que dicen los pastores es verdad? No necesariamente, el hombre es susceptible de fallar, por eso no debes creer por entero sin discernir lo que te dicen, si yo digo a los hermanos de mi congregación, hermanos mañana a las seis de la tarde viene el anticristo, o mañana a las tres de la tarde nos vamos con Jesucristo y si eres un creyente ingenuo que no lees, te vas para la casa a alistar la maleta y quizás a llorar toda la noche y a decirle a otros, el pastor dijo que mañana a las tres viene el Señor, pero veamos si eso es cierto, el Señor si vendrá pero algo anda mal, porque la Biblia dice que el día y la hora solo el Padre celestial lo conoce y nadie más lo sabe, entonces si tu no lees la Biblia, te engañarán. Alguien mas te podrá decir que tener imágenes o esculturas religiosas no es pecado por que en tu religión no las adoran sino solo sirven para inspiración al venerar sus santos y recordar a Dios; Pero como no estudias la Biblia estarás perdido, y no sabrás que de todas maneras eso ofende a Dios y es idolatría.

Vamos a empezar esta enseñanza tomando como referencia en primer lugar la religión católica.

La Biblia católica no dice... que el hombre se pueda salvar por recibir a Jesucristo en su estómago en una eucaristía o en el bautizo cuando se es tan solo un niño.

*La Biblia católica no dice que en el bautismo en la pila bautismal tu recibes inmediatamente a Jesucristo en tu corazón, pues siendo un bebe, no puedes sentir arrepentimiento por el pecado y decidir convertirte en cristiano? Acaso Jesús no dijo que ya de los niños era el reino de los cielos?.

Nunca dice la escritura que después de echarle un chorrillo de agua en la cabeza en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, entonces Jesucristo entrará automáticamente en él, sabemos que el Señor no hará eso sin el consentimiento de la persona.

*Es una orden de Jesús que el que crea y se arrepienta se bautice, pero no debemos hacerlo de ésta manera, los religiosos entonces dicen que ese bebé ya recibió a Jesús, mediante la aplicación del agua y que ya quedó convertido en cristiano; existe además la errónea creencia que si un niño se llega a morir sin el bautismo se va para el limbo, o que si no se bautiza al niño le pueden hacer daño las fuerzas del mal; no existe referencia de tal lugar ni de tal cosa en la Biblia.

* La Biblia católica no dice que a los niños haya que bautizarlos pequeños; lea si puede una Biblia católica en Hechos 2:38, la Biblia dice que para poder ser bautizado primero hay que arrepentirse, Jesucristo cuando empezó a predicar dijo arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado, Juan el Bautista cuando salió empezó a decir arrepentios, entonces dice Hechos 2:38 “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”, la Biblia dice que para poder ser bautizada una persona además de arrepentirse, tiene que creer, y eso está escrito en el libro de Marcos 16:16 “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”. o sea que primero tenemos que creer y después ser bautizados, la próxima vez que vea un bautizo de niños, intente entender si es verdad que ese bebe cree y entiende lo que hace.

* La Biblia católica no dice nada acerca de padrinos como testigos, la Biblia mas bien dice que esa persona que recibe el bautismo es en si misma un testimonio publico de que ha recibido a Jesucristo, pues ha creído en su palabra, y es que una persona para poder ser bautizada tiene que recibir la palabra. El día en que Pedro predicó, la gente creyó y recibió la enseñanza de la palabra, para poder ser bautizada, así se convirtieron aquel día como tres mil personas y en seguida fueron bautizados, eso está en Hechos 2:41 “Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas”.

La Biblia católica no dice que la fórmula de la salvación depende de la lealtad a una religión o esté en manos de un hombre, el que salva es Cristo, que viene mediante el Espíritu Santo quien te aplica la sangre salvadora de Jesucristo en una forma invisible; haz de cuenta que alguien llega con un ramillete (hisopo) y comienza a limpiar tu espíritu, tu alma y todo tu cuerpo con la sangre del Cordero y todos los pecados quedan inmediatamente perdonados. pero para que eso ocurra tienes que invitar a Jesús diciéndoselo con tu boca y estar sinceramente arrepentido, entonces serás salvo.

Qué le dijo el carcelero a Pablo y a Silas cuando vio que la cárcel tembló y los muros y las cadenas se cayeron?, les dijo: qué tengo que hacer para ser salvó?, y Pablo le respondió, cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa , y dice que éste hombre después de creer fue con ellos a su familia de madrugada y se bautizaron después de recibir al Señor. (Hechos 16:25-33.)

· La Biblia dice que la lealtad suprema se la debo a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas distintas y un solo Dios verdadero; Cuando tenemos a Cristo somos verdaderos cristianos, soy solo cristiano, no soy romanista, ni maoísta, etc. Dios me ama sólo el me dio la salvación, ahora soy de la verdadera iglesia universal de Jesucristo, nadie me separará de su amor, entonces ningún hombre o denominación religiosa me podrá excomulgar o quitar la preciosa salvación, solo yo mismo si me aparto de Cristo y dejo de obedecerlo.

· I Timoteo 2:5 “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”, y en Hechos 4:12 “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.

· Aquí no salva ni el Movimiento Misionero Mundial, ni los cristianos evangélicos ni el protestantismo, ni el romanismo, eso es una mentira del diablo, el único que salva es Jesucristo.

La Biblia católica no dice que uno pueda pecar y rezar y empatar, en otras palabras pecar y mediante una penitencia humana o un rito religioso recibir el perdón. La Biblia dice que tengo que arrepentirme del pecado confesárselo al Señor y no volverlo a cometer, solo así el Señor me lo perdona.

Pero si yo peco y sigo pecando y confesando, ay! perdóname Señor, porque estuve mirando a la mujer de mi prójimo, pero es que está tan querida, Señor perdóname y después vuelve, se la encuentra y le atrae, la saluda “hola como estás de querida,...”, entonces no hubo un verdadero arrepentimiento.

La Biblia dice de los pecados en Proverbios 28:13 “Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia”, es decir estar confesando lo mismo y no cambiar, significa que solo somos unos religiosos mentirosos y no hemos comprendido que a Dios no lo podemos engañar, por eso no vemos progreso en muchas áreas de nuestras vidas, porque el que encubre sus pecados, dice la Biblia allí, no prosperará.

La Biblia católica no dice que a mi me tengan que poner penitencias para que entonces yo pueda quedar libre de culpas; busca una parte de la Biblia donde diga que existen las penitencias, no existen las penitencias para uno quedan en paz con Dios. Si las penitencias existieran, entonces Jesucristo no habría tenido que morir por nuestros pecados, sino que a punto de penitencias podríamos irnos para el cielo, pero si así fuese entonces para tenía qué morir El?, para qué morir?, para qué venir a dejarse crucificar en un madero por nuestros pecados, si por nuestros propios métodos pudiéramos salvarnos ?.

La Biblia católica no dice tampoco que debamos confesar los pecados a un hombre para obtener su perdón. Pero si nos dice: “el que a mí viene yo no le echo fuera”, la Biblia católica dice en Juan 1:19 “Que El es fiel y justo para perdonar todos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad”.

La Biblia católica no dice que el Papa sea infalible, es mas no aparece esta palabra PAPA, ni otras como cura, monja, monje, purgatorio, limbo, confesionario, misa, sagrario, extremaunción, primera comunión, hostia, rosario, novenario, camándula, sagrado corazón de Jesús, santa maría, madre de Dios: no existen en la Biblia, no existen por ningún lado, se las ha inventado la religión babilónica, la copiaron en una época los sacerdotes para hacer atractiva la ceremonia, metieron cosas que no eran agradables al Señor para llamar la atención. No existen esas palabras. La Biblia no dice por ningún lado que exista la palabra hostia , coja un diccionario de latín, la palabra hostia significa: víctima ofrecida al enemigo, eso es lo que significa la palabra hostia, busque, busque, y confirme.

La Biblia católica no dice que el vino en la misa se convierta literalmente en la sangre real de Cristo, no dice, no dice por ninguna parte, que el pan se convierte literalmente en el cuerpo de Jesucristo, no dice eso, la palabra transustanciación no existe en la Biblia, no existe, yo no me estoy inventando esto, se que a muchos no les agrada, que ya están enojados al leer esto y quieren irse, pero quédate, quédate y mira bien que es lo que has creído, observa, anota y vete a tu casa y busca en tu Biblia.

La Biblia no dice que existan todas esas palabras que les acabo de decir, no dice que Jesucristo por orden o por una oración de un sacerdote, sea obligado inmisericordemente a dejar el lugar que tiene ya a la diestra del Padre para volver de nuevo a ser sacrificado en cada misa, por un hombre que levanta una hostia y le da la orden de que descienda del cielo y se meta ahí y se lo coman; en primer lugar porque el Señor prohíbe el canibalismo y si eso se convierte realmente en el cuerpo de Cristo seríamos caníbales comiéndonos un cuerpo muerto así sea el de Jesús.
La Biblia dice en el antiguo y el nuevo testamento que está prohibido comer sangre, aclaro que no soy de la secta de los testigos de Jehová; si su familia se enferma y necesita sangre, póngale sangre antes de que se muera, eso no lo prohibimos nosotros los cristianos, la Biblia sí dice que la sangre no se puede comer, entonces si yo me tomo la sangre de Jesucristo literalmente estoy en contra de la palabra del Señor.

Así que la Biblia católica tampoco dice en ningún lado que Jesucristo muera cada día en la misa, como dicen ellos, dicen en la misa... he aquí te ofrecemos el Cordero pascual sin mancha, el Cordero inmolado”, dicen que en ese momento Cristo vuelve a morir nuevamente, eso es falso. La Biblia católica dice en Hebreos 10:12 “Pero Cristo habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios”, yo no sé cómo entonces tienen el poder de hacerlo bajar, quitarle el puesto a la diestra del Padre y meterlo en esa hostia, no sé cómo se creen tan semejantemente poderosos.

La Biblia católica no dice que los seres humanos se tienen que arrodillar ante la obra de las manos de un hombre, eso también es la hostia, una oblea a la que ponen en un lugar que se llama el ostensorio y la Biblia, no dice, que uno se tenga que arrodillar ante un pedazo de oblea y hacerle la reverencia y agacharse delante de la oblea, y hacerle varias reverencias a la oblea, eso no dice la Biblia católica, porque Dios prohíbe arrodillarse delante de cualquier hombre, ángel o imagen; Dios prohíbe arrodillarse delante de cualquier cosa que no sea El, y si yo me arrodillo delante de un objeto soy un idólatra.

La Biblia Católica no dice por ningún lado que al sacerdote se le deba llamar padre, no lo dice, es mas, yo lo investigué personalmente, todos los libros de la Biblia los busqué en la computadora, todos, le ordené que buscara desde el génesis hasta el último libro del Apocalipsis las veces que aparece la palabra Padre con “P” mayúscula que se refiere a Padre espiritual se le otorga a Dios.

Si tu no despiertas con esto, seguirás dormido por la eternidad de la eternidad. En Lucas 16;24 entonces el hombre que estaba en el infierno, dando voces dijo: Padre Abraham, y con qué, está escrito ese padre, con P mayúscula, el hombre estaba equivocado, y ahí estaba en el infierno es el único que está utilizando la palabra Padre en el sentido espiritual, así llaman los Judíos a Abraham. Mas adelante Jesús en Juan menciona que Abraham era padre pero con p minúscula. En la Biblia no aparece que yo pueda llamarle padre a un sacerdote. Mateo 23:9 me lo prohíbe claramente, Jesús lo prohibió, entonces por qué lo hacen los hombres?, porque los otros hombres se lo han enseñado, Jesús dijo: “Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos”. Está prohibido, está prohibido, así que la próxima vez, no diga padre hágame un favor, diga sacerdote no le tenga temor al hombre témale mejor a Dios y obedézcale.

La Biblia católica no dice por ningún lado y oiga bien no aparece madre de Dios ni una sola vez, y La única vez donde aparece la palabra madre con M mayúscula ni siquiera es para María, porque donde quiera que aparece María aparece con “m” minúscula; la única parte donde aparece madre con M es para describir a la gran ramera, la falsa religión, en Apocalipsis capítulo 17, entonces tenemos que despertar.

En la Biblia católica si aparece la palabra reina del cielo( Jeremias7:18;
44:17,18,19,25) pero para describir a una diosa pagana o demonio, busque su Biblia católica y vea que donde aparece la palabra reina del cielo es para describir idolatría a los demonios que Javhé Dios lo prohibía.

La Biblia católica no dice por ningún lado que se le deba dar veneración a los ángeles, a los santos, a las imágenes, arrodillarse ante los hombres, arrodillarse ante las esculturas, ante alguna aparición, ante las ánimas “benditas del purgatorio”, no dice que uno entre mas dinero tenga, mas misas pueda pagar, y mas rápido suban las almas del purgatorio y se vayan para el cielo, en ningún lado dice que con dinero yo pueda sacar con misas cantadas o lloradas a la persona que está sufriendo y la ayude a gozar en la gloria de Dios, por el contrario hemos leído el libro de Salmos 49, ábralo en su Biblia católica antes de que mañana sea demasiado tarde para usted; dice del verso 6 al 8 “Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás)”.

Los que caen en el infierno no pueden salir de allí nunca y menos para irse para el cielo, y los que están en el cielo no pueden irse para el infierno, ya se salvaron, eso está en Lucas 16: 26 “Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá para acá”, el que se fue para abajo se perdió para siempre, la oportunidad tu la tienes ahora que estás vivo, si te arrepientes.

La Biblia si dice, que Jesús es real, y que todo el que lo invoca, tiene que hacerlo en espíritu y en verdad, porque a esos adoradores, son los que busca el Señor , los que lo adoran no por intermedio de una imagen o de una religión, sino los que le adoran en espíritu y en verdad, porque un corazón contrito y humillado, no despreciarás Tu Oh Dios. La Biblia es la palabra de Dios, y hoy te invita para que tu te arrepientas, para que tu ores y si en tu casa o en tu familia, todavía hay alguien que esté comprometido con todas éstas cosas, con éstas supercherías, el Señor, te invita hoy para que tu te acerques confiadamente al Trono de la Gracia, cierra tus ojos y en una sencilla oración dile a Jesucristo que estas sinceramente arrepentido de tus pecados y dile con tus labios que lo aceptas como tu único Señor y salvador personal: Padre te damos la alabanza, la adoración, la gloria, la honra y el poder , porque solo Tu eres Dios, y a otro no daremos Gloria, ni alabanza a esculturas.
Mari
Mari
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Respeto de Las Normas :
LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA BIBLIA CATOLICA NO DICE..SEGUNDA PARTE Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.